Espinoza confirmó su participación en el Abierto del PWCC

_MG_3723_peye

El certamen se jugará la primera semana del mes de noviembre, más específicamente del 3 al 5 de noviembre del año en curso.

Ya casi comienza el verano en Chile y con él la época más entretenida para la práctica del golf en nuestro país. El mes de noviembre, iniciará con uno de los certámenes de golf más atractivos de la capital santiaguina. Se trata del Abierto del PWCC uno que este año incluyó nuevamente a la categoría Profesional luego de dos años de ausencia.

Christian Espinoza es uno de los Profesionales que inscribió su nombre para ver acción en la edición 2017 del Abierto. “Estoy muy contento de volver a Chile y de jugar el Abierto del Country”, comentó el chileno que ya se encuentra practicando de cara al inicio del certamen la próxima semana.

Este año el Abierto del Country tiene otro atractivo particular y es la inclusión del Golf Adaptado por intermedio del español Juan Postigo y del chileno Hernán García, quienes estarán ofreciendo una clínica los días previos al torneo y a su vez, jugarán los 54 hoyos junto con el resto de los golfistas.

Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors