Notable mejoría en el Country

A9I0121-1024x683

 Apoyado en una buena ronda de dos bajo par, Tiger sigue en competencia y este domingo va por más en el tradicional certamen de La Reina.

 El mes de noviembre llegó cargado de emociones con el Abierto del Prince of Wales Country Club, una de las competencias de golf más atractivas del país, donde Christian Espinoza dice presente, avanzando a la ronda final de que se llevara acabo este domingo 05 de noviembre.

Tras dos años de ausencia de la categoría profesional, Espinoza supo aprovechar la oportunidad de volver a territorio nacional para demostrar su constante evolución.  “Jugué mucho mejor en comparación al día de ayer, pegué bastante bien de tee a green, cayeron un par de putts, si bien no fue una ronda extraordinaria, me ayuda a estar presente mañana y poder atacar”, destacó.

La ronda de este sábado, Christian mostró una mejoría en comparación de sus primeros intentos. “Fueron dos putts claves. En el hoyo 14 metí un par largo para águila, me dio un empujón final, mañana tengo que embocar mas putts, jugar bien”, agregó, pensando en lo que será la actuación de este domingo.

Pese a que el clima no fue el más esperado sobre las instalaciones del Country, no fue impedimento para cumplir con la ronda. “La verdad no me esperaba el clima como estuvo hoy, estoy acostumbrado a jugar el Country con sol, buenas condiciones. La cancha está increíble, espero mañana sea un buen día”, concluyó Christian Espinoza.

Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors