Tiger con la mira puesta en la remontada

_A9I8060

Christian Espinoza volvió a territorio nacional para el Abierto de Hacienda Chicureo 2017

Luego de su participación en el PGA Tour LA en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Christian Espinoza volvió a territorio nacional con el objetivo de llevarse a casa la edición IX del Abierto Club de Golf Hacienda Chicureo 2017, iniciando su participación la tarde de este viernes 24 de noviembre.

El factor clima se convirtió en el principal adversario a vencer, siendo los fuertes vientos la primera prueba en el camino durante los 18 hoyos de la ronda uno, entregando una tarjeta de 74 golpes (+2) para ubicarse momentáneamente en el puesto 13 de la tabla. “Ha sido un día más o menos complicado, la cancha en condiciones muy difíciles, los greenes muy firmes, el viento está jugando un papel fundamental así que hay que tener cuidado con eso”, expresó Espinoza al término de la edición de este viernes.

Por su parte, Christian confiando en su talento, pasa la página teniendo en la mira remontar el próximo sábado y domingo respectivamente. “No fue el mejor inicio, pero viendo el score no estoy tan mal ubicado, con ganas de hacer un buen fin de semana y poder remontar”, añadió.

La paciencia será su mejor estrategia en las rondas por venir. “Hay que tener mucha paciencia, esta cancha te puede dar y quitar mucho a la vez. Hay que estar pendiente, hacer el juego de uno y luchar hasta el último día”, concluyó Christian Espinoza enfocado en lograr el objetivo trazado.

Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors