Espinoza cerró de buena manera el fin de semana

A9I2146-1024x684

“Tiger” terminó con score de -4 el Abierto Los leones 2017.

Durante el Abierto de Los Leones 2017, Christian Espinoza logró demostrar su capacidad de reponerse ante inicios difíciles, aunque no alcanzó el triunfo en el torneo pudo finalizar con un score acumulado de cuatro golpes bajo el par, con una ronda final muy buena.

“Tiger” inició muy frío, sumando hasta cuatro bogeys en la vuelta uno, además pudo conseguir tres birdies, para dejar en la tarjeta del día 73 golpes (+1). Mientras que la segunda ronda del Abierto registró par de cancha con cinco birdies, con cinco bogeys, actuación que le permitió superar el corte y mejorar sus números en el resto del torneo.

Espinoza pudo bajarse del par en el tercer día de competencia, luego de sumar un bogey menos que en la R2 y volver a registrar cinco birdies que lo mantenían con par acumulado.

Para el domingo Christian mostró su mejor versión en el campeonato, al finalizar la ronda cuatro con 68 golpes, bajando el número de bogey a sólo dos y consiguiendo seis birdies, que lo dejaban ubicado en el puesto 13 del campeonato que fue ganado por Gustavo Silva.

Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors