Espinoza se baja del par en segunda ronda del Polo 2017

_A9I0128

Tiger pudo mejorar su actuación del primer día gracias al apoyo mental y el respaldo de su caddie.

Christian Espinoza cumplió con su objetivo más cercano, que era mejorar sus números de la primera vuelta del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal 2017, al cerrar la segunda ronda con dos golpes bajo el par.

Tiger no se había sentido cómodo el jueves y es algo que se propuso a mejorar hoy y lo cumplió al cerrar la vuelta con 70 impactos, pese a iniciar la ronda con un doble bogey al uno. “Hoy terminó mucho mejor de lo que esperaba, ya que partí con un doble bogey que, si bien me bajó un poco el ánimo, gracias a mi caddie me mantuve firme”, sostuvo Espinoza al cierre de su actuación de este viernes.

Christian pudo continuar de buena manera al sumar cinco birdies y sólo un bogey para cerrar la ronda con dos golpes bajo par y un acumulado de -1, ubicándose T18, mejorando en 10 puestos con respecto al primer día. “La clave fue tener un buen ánimo y pude hacer un par de birdies en el cinco y el seis pese a errar unos putter cortos, pero en la segunda vuelta me afirmé con par de birdies más y terminar con -2 y estar allí el fin de semana”, recalcó.

Con la actuación de este viernes, Tiger podrá disputar la tercera ronda este sábado y buscando cerrar de la mejor manera disfrutando el recorrido. “He perfeccionado mucho mi lado mental y gracias a eso he podido levantarme en las situaciones difíciles y vamos por más”, finalizó.

Para mañana, Espinoza tiene programado partir a las 12:40 junto a Calderón y Pedro Pablo Larraín.

LEADERBOARD

Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors