Tiger arranca bajándose del par en Marbella 2018

ESPINOZA

Christian Espinoza se ubicó T8 luego de la primera vuelta del torneo de la V Región

Christian Espinoza se mantiene jugando un muy buen golf, luego de lo que mostró en el Abierto de Cachagua la semana pasada y ahora en la primera vuelta del Abierto de Marbella donde inició con buen pie su actuación.

Firmando una tarjeta de 71 golpes (-1), comenzó su andar por el segundo torneo del año en el que cerró con tres birdies y un par de bogeys al 1 y al 10 que lo dejaron ubicado en T8, pero confiando en mejorar en el resto de la semana.

Tiger terminó en Cachagua con score acumulado de ocho golpes bajo el par, representando un gran inicio de año y continúa con rondas positivas ahora en el evento de la V Región.

El jugador disputa este jueves la segunda vuelta del torneo desde el hoyo uno junto Gustavo Silva y Santiago Russi, buscando escalara posiciones en el tablero que le permitan darle caza al puntero Mark Tullo quien cerró la ronda inicial con 65 impactos (-7).

El primer objetivo de Christian es superar el corte y mantenerse en el Top 10, para continuar mejorando sus números de cara al resto de su agenda, ya que estará disputando el Abierto de Rocas de Santo Domingo del 25 y hasta el 28 de enero.

LEADERBOARD

Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors